Empresa

  • polinizacion natural
  • ISO 9001 aenor
  • garantia europea
  • denominacion de origen nijar
  • global GAP
  • producción integrada junta de andalucia

Expo Agro 2014

 

 

 

 

El proceso productivo de PARQUENAT comienza en las 120 hectáreas de cultivo intensivo de sus asociados. Instalaciones donde se van incorporando progresivamente las nuevas tecnologías que van llegando al Sector.

Donde nuestros técnicos cuidan todo el proceso para si conseguir un producto de alta calidad

 

Proceso de clasificación de tomatesen Parquenat Almeria España

Ya en el centro de manipulado, envasado y comercialización la empresa cuenta con unas instalaciones que comprenden una superficie de 4.763 m2, distribuidos de la siguiente forma: Oficinas: 412 m2 Central de Manipulado y Envasado: 3.468 m2 Almacenamiento y otros: 606 m2 Cámaras Frigoríficas: 277 m2

En el interior un inmovilizado compuesto en su mayoría por un conjunto de maquinarías de última generación que hacen más rápido, sencillo y eficaz el trabajo de una plantilla media de 70 trabajadores, compuesta por personas autóctonas de la pequeñas poblaciones limítrofes, y por otras llegadas de otros países de Europa, África y América.

Pertenecemos a Coexphal

coexphal

COEXPHAL es la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería

Desde su creación en 1977, COEXPHAL ha sido la asociación provincial de referencia, tanto en lo que se refiere a antigüedad como en el porcentaje de exportaciones que representa

En la actualidad, COEXPHAL agrupa a 70 empresas hortofrutícolas y representa el 70% de la exportación de frutas y hortalizas y el 65% de la producción de la provincia de Almería. Sus empresas y cooperativas asociadas producen un millón y medio de toneladas anuales y facturan 1.370 millones de euros; dando trabajo de forma directa a 9.450 trabajadores, a la vez que comercializa la producción de agricultores-socios, que cultivan 17.000 Has, en las que trabajan aproximadamente 35.000 personas, de más de 150 nacionalidades distintas.